lunes, 19 de febrero de 2007

El Cominezo

Hola, todo comenzó un día que me enteré de que me podía ir a Alemania para hacer un mes de prácticas!! Me interesó muchísimo y bueno como todos mis ayegados(ta bien escrito??) sabeis me fui para allá, luego me fuí a Suiza y con tanto viaje descubrí que viajar y conocer paises me encanta, asi que pensé....¿Por qué no irme Islandia de ERASMUS? y bueno estamos ahí ahí para irme, todavia me queda por aprobar TOGE I (de primero) porque hace falta haber aprobado todo el primer curso para tener la opcion de irte, pero como digo, éste miércoles tengo el examen y le voy a sacar una matrícula al campuzano(que ya no es mi profe, pero lo fue el año pasado)

Con el ánimo de tener experiencia en esto de los blogs para cuando esté fuera de mi queridísimo país y con la envidia(sana) que me produjó ver el cacho de blog que tiene el romo(que me encanta) me he decidido meterme en este mundillo.

Espero actualizarlo con bastante regularidad, ya que casi todos los findes salimos viernes y sábados y siempre nos pasan cosas divertidas. Ahora debería de poner algo relacionado con este finde, pero bueno, debido a fallos técinos(no tenía batería mi cámara el sábado((literal, no tenía)), pues todavía no tengo fotillos ni nada, además que debería estar estudiando EDI, porque tengo examen hoy a las 15:30, asi que dejo mi primera entrada en el blog como concluida.

Muchas gracias por la visita, y espero vuestros comentarios! Un saludo y un beso para las chikas ;)

7 comentarios:

Mejias, el KeyMaker dijo...

eres un mariquita.....como si esta bien escrito? antes de poner eso, buscalo en el google pa ver si esta bien escrito o no. Bueno ya todo el mundo conocera tu ignorancia, al olvidarte este finde la bateria, si es que... contigo no se puede. Sube alguna foto del finde pasado y lo comentas, o ya no te acuerdas de lo que paso, ni de lo que hicimos, que tienes memoria de pez. ¿esta....mejias? no acordarte de mi nombre, tiene huevos la cosa.

Anónimo dijo...

feooooooooooo

Gumi, el futuro Irlandés dijo...

a ver tronco, lo pone bien clarito....hay 3 opciones...para no tener q registrarte dale a anonimo...si esque eres un intul..ademas de feo

Anónimo dijo...

Bueno cacho de feos que se note q sois programadores, meter musiquita, o algun video, un contador o algo, ya que haceis una pagina de mi calle, pues que sea exclusiva.

julianro1980 dijo...

Hola mister Gumi, me ha gustamo tu inicio. Mucho mejor que el mio, mi presentación ocupo muy pocas lineas y la tuya no veas.... jeje.. Pues nada te doy muchos ánimos a que lo actualices a menudo que es la parte chunga, jeje, lo que más mola de todo es saber que los colegas te leen y ver los comentarios que te hacen....
Por cierto gracias por hacer referencia de mí en tu presentación.

SALUDOS!!

Anónimo dijo...

Hola desaparecido¡¡¡ya veo que soy la primera chica en escribirte,QUE HONOR¡¡¡¡pos ahora no tienes excusa de poner fotos tuyas y de tus amigos...jajaj.a disfrutar el carnaval¡¡¡¡¡!!!!y ya sabes que cuando quieras te vienes a Galicia¡¡besitos

Anónimo dijo...

mhm, no se si he entendido todo bien... Pero lo q si he entendido es q solo por MI (la mas simpatica alemana de todo el intercambio, q digo, de toda alemania ;p) descubriste tu "pasion de viajar"! Entonces me puedes dar las gracias porque sin mi ahora no irias a Islandia! jejeje!