domingo, 2 de septiembre de 2007

torre VERSUS moncloa

Hola gente!!! en mi última entrada pongo algo en alemán que ya ni siquiera me acuerdo que significa, lo siento romo jejejee, y en el antepenúltimo digo que los sucios de mis amigos no me dejan ver las remontadas del madrid y que ibamos a ser campeones de liga, y efectivamente lo hemos sido. Al final me sentí participe porque fuí a la cibeles con el "SuperGon" a ver el partido y a la celebración posterior.
Hecho éste lapsus ahora os comentaré la fiestecilla de este finde, que sirve pa calentar ya que dentro de 2 findes son las fiestas de barajas :D todos los que leen el blog que sepaís que estais invitados. El viernes estuvimos en torre europa con el renis, 2 amigas suyas alemanas, la wapicha, el morgan, el joss y un servidor. Creo que es la primera ve que voy allñi y no piso el touche jejeje tuvimos tol rato en el mynt y como ponían salsita pal reni, musikote como bustamante y paulina para mi.....y de todo un poco pos allí estuvimos.
Ayer sábado al reni(EL pasado alemán) se le antojó ir a un kebap(en alemania solo comia eso xq costaban 2 pavos) y por eso fuimos á uno que estaba por moncloa...y ya para no pillar el coche pues nos qdamos por alli..y decir moncloa es sinónimo de inn. Nos kerían cobrar 5 pavos a los tios para entrar....pero nos las sabemos todas y nos pusimos como a medio discutor..q yo si pago...q a mi no me imprta...otro q no keria ...total que final el puerta como estaba vacio el sitio, nos dijo que pasaramos 'by the face', y esque mi feis ya sabeis como es..MAZO BONITA :p
Al final se peto..pusieron la de 'Summer jam' the Underdog project que siempre la ponen y con esa ya se acabó la tuki. Resaltar que laura y raquel estuvieron ligando solas durante 2 o 3 horas bailando en la tarima. NOS ABANDONARON y el novio rafa no ace ni el huevo...chavalote que asi te la van a robar!!! sucio.
Hoy domingo el reni quiere liarnos de nuevo para ir a salsa....en el finde no nos ha podido liar...a mi la verdad que no puede porque hoy hay futbol y ahí si que no perdono, a no ser que una chica guapa, simpatica, quiera ir a bailar salsa y me enseñe ;) ....pero eso no suele, y si pasa pos avisame.
Espero que no os aburraís con este royo. Un besito y abrazo para todos los lectores

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy mal que actualices de pascuas a ramos el blog xq luego mira lo que pasa que resumes todo el verano en 5 lineas y que ha ganado el madrid, esto es como de los 20 a los 30 años de la vida de jesucristo que no sale en la biblia, eres un sucio que no amortiza el blog, te lo tenian que quitar. VEnga sucios Salud!

Anónimo dijo...

Salsa????? bailar????? tíos?????
Dónde dónde dóndeeee???

Cuando termine con la mierda esta espero que me invites, que ya toca, no crees???

Y a ver si actualizas esto con más regularidad.

Anónimo dijo...

ahhh, y quedamos con Elenita, que también toca!!! Te apetece??

Un besazo