sábado, 15 de septiembre de 2007

Un viernes cualquiera en Barajas

holas de nuevo, ayer cuando llegamos al concierto en barjas esperabamos el grupo ese de ahi viene la plaga o algo asi, y cual es nuetra sorpresa cuando vemos a formula V, yo no me abia enterao aunque si s verdad que por todo barajas habia carteles de ellos, pero no sabiamos que venian en sustitucion del otro grupo y la verdad que a mi me gusto mucho mas, canciones como vacaciones de verano para ti...cuentame, como te ha ido...y esas que conocemos todo el mundo y nadie se atreve a reconocerlo!!!! Estuvimos ahi dandolo todo con ellos....y luego en el concierto chikitito ....y para acaba en casa de melerosss, pero ahi ya duramos poco..y nos volvimos para casa a eso de las 5:30.
Esta noche a ver si duramos mas y a parte que hoy son los fuegos artificiales!!! espero que sean bonitos.
Pasarlo bien alla donde quieras que vayais, pero os digo que un viernes cualquiera en barajas puede llegar a ser el mejor de vuestra vida.
Sergio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo te gusta la fiesta, eh. No hablas más que de tus salidas nocturnas. Supongo que eso es porque te gusta y te lo pasas genial.

Espero que te lo hayas pasado muy bien en las fiestas de Barajas.A ver si el año que viene también me invitas, yo intentaré ir para comprobar si los viernes de Barajas son tan especiales como dices.

Un beso