domingo, 20 de septiembre de 2009

Barbacoa in Mariola's house


Hola! Antes de empezar a contar este estupendo Domingo, tengo que hacer una breve introducción un poco triste, ya que nuestra brasileña, a hecho un kit-kat y nos ha ababdonado unos cuantos días. Tati, we will miss u, marmota!!!!!
Pues como bien pone en el título de la entrada, hoy hicimos una barbacoita en casa de Mariola....y bueno al final todo salió bien, pero madre mía que desastre al principio!!
Lo 1º de todo es que no encontrabamos carbón en la tienda por ningún lado, no había! por lo menos en el tesco, luego fuimos al lidl y aunque no había carbón, Alfonso el compi, compró algo parecido a una barra de pan, que también vale para arder....y joe como arde jejje, mirar como ha dejado las chuletillas, costillas......

Pero bueno no problem, le kitabamos el pellejo y sin problemas. Al final estaban muy ricas jejeje, además que Mariola hizo una ensalada espectacular, y luego también compramos unos yougurt griego, natural y otro de melocotón riquísimos todos!! menuda comilona. Aquí os muestro los 4 comensales, nos hemos puesto ciegos.

Hemos terminado de comer sobre las 17:45 !!! y el partido del 'Real Madrid' empezaba a las 18:00 (aquí es una hora menos) así que hemos terminado justos justos para ir la Living room(un bar con un montón de teles para ver todos los partidos). Aunque el bar está cerquita hemos llegado sobre el minuto 6 aproximadamente, y ya iba 1-0 !!! nos hemos perdido el primer gol de C. Ronaldo. El partido estaba soso hasta que C. Ronaldo ha marcado el segundo de cabeza....y a partir de ahí, el fiestón. Terminó 5-0(pobre Xerez) y nos ponemos líderes. Este año quedamos campeones sin presumir jejeje.
Después del partido fuimos a dar una vuelta por O'Connell y ha cenar un poquito, aunque con la comilona que nos habíamos pegado, no teníamos mucha hambre pero como Cristina tenía hambrecilla(no ha venido a la barbacoa...) pues teníamos que cenar algo. Fuimos al south williams, allí curra un coleguita del Iván, que es chef, y pfff que comida mas rica! una ensalada de pato, y unos panes rellenos de carne, arroz y más cosas...todo super rico! Volveremos más veces allí porque por 7 pavos hemos cenado muy muy bien.
Así que ya me despido, éste puede ser un Domingo cualquiera en Dublín. Espero que haya muchos días como éste!

No hay comentarios: