domingo, 18 de marzo de 2007

PANIC: Sala GROOVE

Holaaa! El viernes estuvimos en el Panic y eso fue porque el sucio del jesus y del rober dijeron que iban a ir unas cuantas amigas suyas y que esas chicas tenian amigas gogos! y la verdad es solo al 20% porque solo fue una amiga amiga y conocía a una gogó jeje. Pero bueno ese no es el tema porque también fuimos en parte porque era sesión para recordar el 2001 ! ! y fue esagerado. Todo eran temazos de aquel año aunque también se colo alguno mas modernillo creo porque ami me suena que el space melody y miami son de más tarde pero bueno!
El ambiente para mi no era muy malo en la sala de la musika remember pero en la del poki ese o como se llame que le gusta al chinos...que asco! aparte de que todos tenian el mismo corte de pelo(todos) luego todos tambien bailaban igual! incluso las chicas! era demasiado para mis humildes ojos.
En general la experiencia fue buena, y no se yo si volveremos....
lo dejo en el aire

No hay comentarios: