domingo, 11 de marzo de 2007

Una de bolos

Gente! sabeís jugar a los bolos! yo si y la regla es..gana siempre el más malo!! eso es lo que ha ocurrido hoy domingo en el diversia!! jeejje hemos ido a jugar el romos, el joss, el chinos, el stojik, el pakito, la marimar (amiga de pedja), maja :s (amiga de la amiga de pedja) y yo(yo no jugue a los bolos, porque gano siempre).
el caso esque allí no había nivel de ningún tipo y al final casi casi gana el romo que nunca había jugao y la segunda partida la ganó la maja que parecia que tiraba cocos la la pista desde una palmera! jaja madre mia que estilo, pero ha estado muy gracioso,.
Lo único en claro que han sacado(bueno enclaro no, en colorado) ha sido una camiseta roja mas chillones que que uno que me se yo hablando en tono normal. No hay que destacar nada mas del domingo. Os deseo una feliz semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que tu que?!!!!!! que ganas siempre.... pero si tiras el bolo a "cuchara" que vas a ganar tu mariquita.... tu lo que pasa es que te querias quedar sentado para ver a la amiga de stojik, y luego cuando se siente hacer manitas con ella, que todos sabemos que quieres algo con ella, no lo niegues mas!!!!!

julianro1980 dijo...

jejeje, la verdad es que no tenía ni idéa de lanzar los bolos, pero oye casi en la primera partida gano...por los pelos....luego en la segunda partida los profesionales me dejaron k.o. la verdad es que me gustó mucho esto del juego de los bolos.....